Dios Está En Control


Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo. 1 Pedro 1:7 NTV

Hoy como siempre pasamos por situaciones, por momentos difíciles, momentos en los cuales sentimos que no podemos más, a veces a causa de una enfermedad, deudas, temor, dolor por la perdida de un ser querido o duda con respecto a lo que Dios te ha prometido que cumplirá y que pasa el tiempo y no lo vemos.

El fuego prueba la pureza del oro y de la plata, pero el Señor prueba el corazón. Proverbios 17:3 NTV

Dios está en control de cada situación de tú vida, espera y confía en Él, que lo que Él ha prometido lo cumplirá cuando fuere el tiempo.

Espera con paciencia al Señor; sé valiente y esforzado; sí, espera al Señor con paciencia. Salmos 27:14 NTV

Dios está en control de tu situación, es parte de Su plan el proceso por el que estás pasando, al final, cuando Él cumpla su propósito, gritaras de alegría al ver lo que Dios ha hecho en tú vida.

El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. Salmos 138:8a NTV

Entradas populares