miércoles, 15 de abril de 2015

Por Tu Amor (Bâna Song)


La palabra de Dios dice que de "Tal manera amo Dios al mundo".


Las acciones que Dios ha hecho a través de la historia nos dan a entender que Él nos ama, un ejemplo de esto es este país donde nacimos, República Dominicana (Y conoceréis la verdad y la verdad nos hará libres), basado en una enseñanza de la palabra, nuestros padres de la patria tuvieron la esperanza de que este país un día fuese libre e independiente de toda potencia extranjera.

Otra demostración de su amor es a través de las personas, cuando te dan una sonrisa cuando la necesitas, cuando comparten contigo, cuando te sientes solo, etc.

Pero la demostración mas grande de su amor fue a través de su hijo Jesucristo, quien el padre entrego por nosotros para el perdón de nuestros pecados y darnos la salvación.

Dios nos ama de una manera espectacular, si algo somos, si algo hemos logrado, es por el amor de Dios en nuestras vidas.

Creo que hoy es un día muy bello para también nosotros decirle a Dios que lo amamos y no solo decírselo sino también vivir una vida que demuestre que le amamos con nuestro corazón y mente.

¡Que el Señor te bendiga y te guarde en este día!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal