El Corazón Del Padre


A medida que han pasado los años he podido descubrir cuan errado estamos en cuanto a lo que Dios quiere de nosotros.  Pasamos tiempo perfeccionando lo que hacemos, tratando de obtener cosas materiales, pero no pensamos en cuál es el anhelo del corazón de Dios.

Un día me hice un análisis introspectivo, tratando de encontrar el sentido a muchas cosas que hacía que quizás a mi entender agradaban a Dios, pero buscaba el verdadero sentido de hacerlo porque sabemos que aunque muchas personas nos ven, son influenciados por nosotros y demandan de nosotros ciertas cosas ese no debe ser el enfoque correcto ni la razón por la que debamos hacer algo.

Entonces Dios me enseño esto: el sentido real de todo lo que hago y la razón por la que lo hago es su corazón, tratar de agradar su corazón debe ser el enfoque de todo cristiano y de todo adorador, elevar una adoración que toque su corazón y lo mueva a dejar su trono y estar entre nosotros.

Jamás seremos igual al adorar hasta que no entendamos este sentido de lo que hacemos, agradar su corazón, “El Corazón Del Padre”.

Te invito en este día a que busques en oración y pidas al señor que se revele a tu vida y te muestre como agradar su corazón a través de lo que haces para Él.

Entradas populares