Íntegros Ante Dios


Su esposa le dijo: «¿Todavía intentas conservar tu integridad? Maldice a Dios y muérete». Job 2:9 NTV


Vemos la vida de Job, quién estando en una muy buena posición económica, siendo muy respetado, Dios permitió que satanás le quitara todo, posesiones, salud, familia; vemos que en el versículo anterior su esposa le dice maldice a tu Dios y muérete.



Integridad...  ¿Qué significa hoy en día?
Ya para muchos de nosotros no tiene nada de valor, no es algo que nos beneficie, preferimos optar por ser reconocidos, tener una buena posición económica, por quedar bien ante la gente, sin escrúpulos para lograr nuestro cometido, olvidándonos de Dios.

Job a pesar de ver todo aparentemente mal, optó por ser integro ante Dios, caso contrario a lo que pasa hoy en día.  Yo le llamo "Bipolaridad Conveniente", al hecho de ser integro y dejar de serlo sin medida alguna por conveniencia personal.

Vemos que muchos nos llamamos "Cristianos", públicamente lo somos (Al menos en la Iglesia), pero la realidad es que no tenemos una relación con Dios, nadie sabe que somos cristianos, en el trabajo, universidad, en ninguna parte, no podemos ser luz, porque no hay luz en nosotros, nos hemos mezclado al punto de pasar desapercibidos. 

¡Si la sal pierde su sabor, solo sirve para echarla al fuego!

Job prefirió a pesar de haber perdido todo, mantener sus tesoros en los cielos, ser fiel a Dios a pesar de tener todo en contra, pero Dios devolvió todo multiplicado ya que fue pesado, procesado y fue encontrado íntegro ante los ojos de Dios.

Busca primero el reino, busca primero ser conocido en el cielo, de nada vale lo material si espiritualmente no posees nada. Cuando renuncias a los placeres de la tierra por amor a Dios, cuando piensas primero en ser conocido en el cielo por tu vida de intimidad con Dios, ahí es que eres realmente "INTEGRO ANTE DIOS".

¿Que Vas A Hacer Tú?

Entradas populares