martes, 17 de marzo de 2015

¡Busca Vida!


¿Sabes que la vida se puede perder en un instante? Y lo que tengas tu no podrás llevarte, ni tus riquezas, tampoco tu posición. Aunque, seas famoso y seas conocido, si no tienes la verdadera vida en Cristo, lo que hiciste ya no tendrá valor.

En Lúcas 12:16-20 Jesús habla de un rico, este tenía un granero que producía mucho dinero, se regocijaba en sus riquezas y sus posesiones, planeando un gran futuro para sí, pensando en hacer mas grandes sus almacenes, para obtener mayores riquezas y disfrutar de la vidaPero no sabia que iba a morir esa noche, en ese momento él no pensaba en que podía morir, que su vida es solo un suspiro y no le importaba nada mas que sentirse complacido por las cosas materiales que obtuvo con su dinero.  Él rico murió y todo lo que tenia lo obtuvo alguien más, lo disfruto alguien más, el tuvo muchos bienes materiales pero al final perdió su alma porque no tenia tesoros en los cielos.

En Mateo 6:20 NTV dice: Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruir, y los ladrones no entran a robar.

Solo en Cristo, encontraras la salvación, solo en Jesús, tenemos Vida.

¡Busca Vida!

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal