Persistentes en las Buenas Obras


Gálatas 6:9 (NVI) No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. 

Cuantas veces nos hemos hecho preguntas como ¿Por qué a mi si hago las cosas bien? o ¿Para qué trato bien a las personas si al final terminan decepcionándome? 

Estas son posturas que pueden traernos problemas a la hora de hacer buenas obras para nuestros hermanos, ya que siempre van a haber personas que nos van a fallar. Somos humanos y el pecado es nuestra naturaleza. 

Ahora, ¿Te has puesto a pensar en las veces que hemos fallado a otros?, ¿En las veces que hemos hecho cosas para ofender a los demás? Dios conoce todo esto y sabe lo difícil que es hacer el bien para nosotros como humanos. 

Por eso en este versículo nos insta a no cansarnos de hacer el bien, nos da la promesa de que en algún momento cosecharemos lo que hemos sembrado. 

Hagamos como Jesús que hizo el bien por nosotros sin importarle que estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, Él pagó el precio y murió en una cruz para que fuéramos libres. NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN

Entradas populares