Voluntad Divina


Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. Salmos 143:10 RVR1960

Desde el principio fuimos creados para hacer la voluntad de Dios, lamentablemente la humanidad fue seducida por el pecado y la maldad de este mundo. Solo Dios puede liberarnos de las ataduras en las cuales somos probados día tras día aquí en la tierra.

El Señor nos llama a no conformarnos con todas las cosas que están pasando a nuestro alrededor, nos insta a ser la diferencia, a buscar siempre su voluntad sin importar que las otras personas nos vean como locos o fanáticos.

Oremos a Dios que nos ayude a buscar siempre lo que El quiere para nosotros, que ponga en nuestro corazón el ser hijos que buscan la voluntad de su padre, porque esta es buena, es agradable y es perfecta.

El salmista en este pasaje refleja que solo El Espíritu Santo de Dios puede llevarnos a vivir en la perfecta voluntad y puede motivarnos a vivir como Dios quiere, puede motivarnos a siempre buscar primero la voluntad divina.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2 RVR1960

Entradas populares