¿Te Gusta Mi Ejemplo?

Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. (Palabras del apóstol Pablo) Filipenses 4:9

En la palabra hay tantas muestras sobre personas que tenían ejemplos a seguir, Pablo y Timoteo, Ruth de Noemí, Timoteo de su abuela y madre. Pero aun así muchas veces nos es difícil seguir el ejemplo adecuado, a veces porque notamos que la gente falla tanto, o simplemente no reúnen las condiciones para ser nuestros modelos a seguir; pero sí hubo alguien que con su ejemplo toco a muchos y esos muchos hoy nos tocan a nosotros, su nombre es Jesús.

Crees que el que no te importe nada ni nadie, que el que no te interese que opinan los demás es lo importante, pues ese no es el ejemplo que Jesús nos dejó, ni tampoco Pablo, Dios nos dejó ejemplos excepcionales de lo que es vivir una vida consagrada, no de rebeldía.

En los discípulos también vemos una conexión vital entre la obediencia y el modo de vivir, a tal punto que sus vidas cambiaron rotundamente y eso fue gracias a que vieron los estatutos de Dios como un chance de renovar sus vidas.

Joven cristiano y amigo que lees esto, para de ver los estatutos de Dios como una carga, más bien míralos como el ejemplo perfecto de una manera de vivir libre de ataduras.
Dios está dispuesto a guiarte a un puerto seguro, ejemplo de esto fue Jesús, quien mostro las bienaventuranzas y la paz que se obtiene al vivir en Dios y para Dios.

Entradas populares